5 cuentas creativas de instagram para procrastinar a gusto

Captura de pantalla 2016-03-31 a la(s) 14.28.34

@payphones

Es de sabiduría popular que a nadie le gusta trabajar. La filosofía de vida que la mayoría de nosotros practicamos se basa en el famoso dicho “deja para mañana lo que puedas hacer hoy”. Y como en lamono nos encanta ayudar, os hemos preparado una amplia selección de cuentas de instagram para procrastinar a tope. Páginas que coleccionan fotomontajes, fotografías y curiosas imágenes para que te gastes todo tu tiempo de productividad en fundirte en las incontables fotografías, a cual más bizarra y rebuscada, de estos genios de la adicción visual.

enhanced-13003-1458072385-1
  1. Album + Art (@albumplusart)

Tal y como indica su nombre, éste instagramer crea collages entre álbumes músicales y míticas obras de arte dónde los EP’s se camuflan en las obras. En sus trabajos encontramos desde a Tupac en un cuadro Barroco hasta los Kiss perdidos en una multitud de gente de un siglo muy anterior al nuestro. Cada cual es más inquietante y sorprendente que la otra así que prepárate para perder la tarde entera con ésta cuenta única.

o-MERYL-STREEP-facebook
  1. Taste of Streep (@tasteofstreep)

Para los que creáis que Marily Streep ya no está buena, esta es vuestra página. Éste artista visual ha dedicado todo su tiempo en fundir fotografías de Marily Streep con deliciosas recetas tales como nuggets de pollo, bombones, burritos, cervezas y hasta tortitas con sirope. A no ser que tu trabajo sea hacer collages con fotografías de ésta famosa actriz, ésta cuenta es ideal para sudar de toda responsabilidad laboral/estudiantil y pasarte la tarde partiéndote la caja con éstos coloridos y riquísimos collages.

look-at-this-pussy-instagram-hesabi-feminist-hareket-kampanya-750x400
  1. Look at This Pussy (@look_at_this_pussy)

Si sois de los típicos que solo ven vaginas por la calle, ya tenéis algo en común con esta cuenta. Según su filosofía, prácticamente todo tiene forma de coño. Todo. Y así lo demuestra con las fotografías de su cuenta de Instagram. ¿Que mejor que tirarte la tarde desatando un poco la imaginación con un poco de simbología vaginal?. Dale al scroll y sorpréndete un poco con todas y cada una de las cosas que puedan parecerse a un órgano reproductor femenino. Ojo, que después de perderte en esta cuenta no volverás a ver el mundo que te rodea de la misma forma.

ec6768d912d49c73d569265faa39b6392d5ca96e5ddcb3a4116ce0ee08c95137_n
  1. Gab K. (@youwouldntbelivewho)

Hay algunos que ven vaginas por doquier, pero hay otros que solo ven esquinas. Mentes sanas todas ellas. La cuenta de este instagramer recopila fotografías con la misma forma con tal de incluir una esquina en la parte inferior de sus imágenes. Ya sea un edificio, un césped o una baldosa, para éste artista, todo son cuñas. Y así lo demuestra en su harmoniosa cuenta de Instagram. Una extensa serie de fotografías exactamente iguales pero totalmente distintas. Fúndete en el mundo de Gab K. para perder toda la tarde en un mundo de geometría y equilibrio.

199wgwwfwn63jpng
  1. Pay Phones(@payphones)

Llegados a este punto, podemos concluir que vivimos en un mundo de obsesos. La fijación de éste Instagramer se centra en retratar todas las cabinas telefónicas que se encuentra en su camino por la vida. De incontables países, pintadas, reventadas y apartadas. Todo vale mientras sea una cabina telefónica. Pero aunque parezca ridículo, las fotografías de esta cuenta son un perfecto recorrido a través de distintas culturas y formas de ver el mundo. Una buena selección para olvidarte de lo que tengas que hacer y perder el tiempo mientras viajas sentado en tu oficina.

The post 5 cuentas creativas de instagram para procrastinar a gusto appeared first on lamonomagazine | art&urban culture magazine.

Source: www.lamonomagazine.com
www.kornukopia.es
Diseño Multimedia, Web y mucho más…

Post your thoughts