brunch in the park, amarás los domingos (todavía más)

Hot Chip 2015. Credit Steve Gullick 300dpi

Hot Chip

Esto ya está, asumámoslo, mañana empieza el mes de julio y eso significa varias cosas: nuestros colegas empezarán a coger vacaciones, habrá niños correteando por los espacios públicos a todas horas y turistas cuya única preocupación será elegir el bikini que se van a poner ese día y el restaurante en el que emborracharse con sangría de la mala. ¿Cómo podemos concentrarnos así? Nuestra única esperanza para superar este trance veraniego es saber que pronto volverá el fin de semana y, con él, el Brunch In the Park.

Puede sonar trágico pero nuestra felicidad a partir de ahora dependerá de que haga buen tiempo los domingos (en realidad suena de lujo). El festival arrancó el pasado 26 de junio y no dará tregua hasta el 11 de septiembre con una programación nacional e internacional que esconde nombres como Hot Chip Dj Set, Pete Tong, Vitalic, Dubfire, Agents of Time o Radio Slave, entre muchísimos más. El pasado martes nos descubrían dos de los principales nombres del cartel: el amante del House y tecno español Uner (que actuará el 24 de julio) y las superestrellas Seth Troxler & The Martinez Brothers, escondidos tras el sello con sede en Berlín Tuskegee Music e inspirados por la influencia paradise garaje de los 90’s. Y este domingo 3 de julio nos esperan la británica Cassy, Audiofly (ES), Martin Buttrich (USA), Francesca Lombardo (UK) y Robbie Akbal (MEX).

Todo esto al tiempo que descubrimos las novedades de los diseñadores más cool de la ciudad en la zona del Petit Brunch, disfrutas de actividades y talleres con los más pequeños y llenas el estómago con la oferta de los food trucks antes de soltarte a bailar al ritmo de la mejor electrónica. Quedarse tumbado en el sofá mientras el bochorno te aplasta ya no es una opción. A partir de ahora, los domingos a refrescarse en el Brunch In the Park. See you!

cassy street 2

Cassy

Paris 10-12 musicien francais

Vitalic

Radiocontrol

Radiocontrol

cartel

The post brunch in the park, amarás los domingos (todavía más) appeared first on lamonomagazine | art&urban culture magazine.

Source: www.lamonomagazine.com
www.kornukopia.es
Diseño Multimedia, Web y mucho más…

Post your thoughts