eric koston poniendo el broche de oro a the sb chronicles vol. 3

En diciembre, Nike SB sacaba a la luz el volumen 3 de Chronicles, la ya mítica serie que mezcla a los grandes de su team, como Lance Mountain, Eric Koston o Brian Anderson, con la nueva generación, como Omar Salazar o Kevin Bradley, entre otros, alrededor de spots de todo el mundo. La conclusión de esta trilogía que pone punto y final a años sacudiendo la escena de dentro hacia fuera. El largo está disponible en iTunes, pero la marca ha empezado a sacar las distintas partes de los riders, para crear aún más expectación sobre el resultado final.

Empezaron sacando partes como la de Cory Kennedy, la de Kevin Bradley y la de Karsten Kleppan, entre otros, pero la última en hacerse pública es ni más ni menos que la del gran Eric Koston. El rider sigue destrozando todo lo que patina a su paso, a pesar de ser uno de los veteranos. La cosa va de repartir leña y Koston sabe lo que se hace. Su flowazo y sus bangers no defraudan. El riesgo, el estilo y la originalidad confluyen en una sección de 3 minutos y pico donde cada truco te sorprenderá más que el anterior. Puro arte sobre ruedas. No hace falta decir nada más: motivación para todo el mes. Dadle al play y a patinarla.

 

 

 

 

The post eric koston poniendo el broche de oro a the sb chronicles vol. 3 appeared first on lamonomagazine | art&urban culture magazine.

Source: www.lamonomagazine.com
www.kornukopia.es
Diseño Multimedia, Web y mucho más…

Post your thoughts