friday submissions: babeth lafon, gifs veraniegos

babeth1

Una tarde de verano, de esas cálidas pero en las que se empieza a sentir la brisa, que mueve las hojas de los árboles a tu paso, como si emanaras un aura efímera. Un universo de colores pastel y aromatizado a las finas hierbas en el que las preocupaciones quedan atrás. Si ya tienes la imagen en tu cabeza, seguro que concuerda con la de los GIFs de Babeth Lafon, una parisina afincada en Berlín con once años de experiencia en la industria del arte y el diseño.

Esta ilustradora de moda y lifestyle se aventuró a experimentar con los GIFs y, aunque al principio sentía que no sabía nada, que empezaba de cero otra vez, estos acabaron conquistándola. “Me gusta poder añadir una capa de emoción a mis ilustraciones”, nos cuenta. Y es que, con un mínimo movimiento, sus personajes cobran vida. Su inspiración: el día a día, sus recuerdos de la adolescencia, sus viajes, la naturaleza y la moda. Ahora es a ti a quien conquistarán.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

babeth2 babeth3 babeth4 babeth9 babeth5 babeth6 babeth7 babeth8

The post friday submissions: babeth lafon, gifs veraniegos appeared first on lamonomagazine | art&urban culture magazine.

Source: www.lamonomagazine.com
www.kornukopia.es
Diseño Multimedia, Web y mucho más…

Post your thoughts