Fundación Affinity pone a un gato a gestionar su Facebook en el Día Mundial de las Redes Sociales

Como probablemente sepas, hoy 30 de junio es el día de las Redes Sociales y los chicos de la Fundación Affinity han decidido celebrarlo de una forma bastante peculiar: poniendo al frente de su página de Facebook a un gato. El elegido, que lleva por nombre Pedrito, será el “encargado” de gestionar esta red social, en un movimiento para reivindicar el carácter social y comunicativo de los gatos.

Las peripecias de Pedrito se irán contando en tiempo real a través de Facebook Live a través de 4 conexiones a lo largo del día. De este modo, los usuarios podrán interactuar con el minino desde su ordenador o smartphone.

Esta acción sirve también para dar a conocer el Estudio sobre el Vínculo de la Fundación Affinity, que revela que el 90% de los dueños habla con sus gatos a diario. Esto choca con la idea que reina en la sociedad de que los gatos crean relaciones poco emocionales con los humanos. Y ya te digo yo, que soy dueño de dos mininos, que esto no podría estar más lejos de la realidad…

community-cat

La entrada Fundación Affinity pone a un gato a gestionar su Facebook en el Día Mundial de las Redes Sociales aparece primero en La criatura creativa.

Source: www.lacriaturacreativa.com
www.kornukopia.es
Diseño Multimedia, Web y mucho más…

Post your thoughts