introducing lamono advocates, la familia crece

lamono_aguacates(1)

Diez añitos han pasado ya desde el nacimiento de lamono y aquí seguimos, evolucionando gracias a ti. Pero también gracias a algunos artistazos que nos han acompañado durante toda nuestra trayectoria y a los que consideramos como nuestra propia familia. Después del lanzamiento de nuestros dos primeros libros de fotografía de surf y skate, seguimos creciendo y hemos escogido a seis artistas para que nos representen como Advocates, grandes magos de la fotografía analógica como digital. Artistas cuya imagen visual encaja a la perfección con la filosofía de lamono, que han conseguido captar la esencia de los boardsports, de la naturaleza, y de todos los matices de la cultura underground que forman parte de nuestro ADN. Sin lugar a dudas este es el principio de una gran amistad y por supuesto os mantendremos informados de todo aquello que traen entre manos, stay tuned para saber mucho más de cada uno de ellos. Y ahora sí, sin más dilación, presentamos a los Advocates de lamono:

qtrhgq

1.- Carles Medina: este fotógrafo se ha pateado algunas de las grandes urbes como Nueva York, y Londres, en busca de los encuadres perfectos. Carles ha retratado a surfers y skateboarders, pero también calles descuidadas, ciudades que albergan todo tipo de arte, e incluso momentos íntimos y cotidianos. Captador de esencias, nos proporciona pequeños instantes efímeros o constantes con un gran sentido estético.

http://carles-medina.tumblr.com/

jjysy

2.- Maya Kapouski: de estilo delicado, lleno de matices y texturas, sus imágenes de moda se caracterizan por una pulcritud estética y un cierto perfeccionismo que hacen de ellas algo ordenado y con cierto punto cinematográfico. Sus fotografías de skateboarding se desmarcan de su estilo general a causa de la espontaneidad y la naturalidad que las rodea. Sin duda, Maya sabe bien lo que desea en cada momento y sabe plasmarlo como buena conocedora del arte que ha elegido para deleitarnos. La conocimos cuando fue nuestra tercera Brighthunter y el idilio continua hasta ahora.

http://mayakapouski.com/

kyuddku

3.- Luiza Lacava: enamorada de los detalles y de las imágenes luminosas que suscitan ensoñaciones e incluso nos remiten a cuentos. Frutos, travesuras, naturaleza, gatos, cromatismos preciosos, y luz, muchos rayos de luz y ternura, son los ingredientes que encontramos en su obra. Un universo femenino totalmente impredecible, y sobre todo, bello. Vale la pena introducirse en esta cosmogonía que transforma todo lo que ve, y le otorga un halo mágico a la realidad. Conocimos a este torbellino como nuestra cuarta Brighthunter y desde entonces no le hemos podido quitar ojo de encima.

https://www.instagram.com/luizalacava/

índex

4.- Thais R. Varela, (azulclaritocasiblanco): les gustan las imágenes poéticas y de colores intensos, por eso crea composiciones de gran equilibrio pero con mucha garra e intensidad. La mayoría de sus fotografías son luminosas pero de vez en cuando podemos ver como se cuela en ellas algo sombrío y misterioso. Sus personajes posan para la cámara con espontaneidad y a veces incluso con riesgo; personajes de pelo multicolor o con tatuajes de rosas rojas, entre mil detalles más, que nos traspasan su vitalidad y optimismo. Todo un talento que sabe ver lo que hay más allá.

https://www.instagram.com/azulclaritocasiblanco/

IMG_9797

5.- Cecilia Álvarez-Hevia: podríamos decir que ella más que familia, es una de nuestras musas. Ha realizado varias editoriales de moda para la revista, además de poner imagen a muchas de nuestros proyectos, incluido lamonopleasures. Imágenes festivas, urbanas e incluso vacacionales que nos transportan más allá en el espacio y tiempo, modernas pero con cierto aire retro. Un universo visto sobre ruedas, en constante movimiento, y si hoy es en Asturias, mañana será desde Los Ángeles (estética que ha marcado su obra) o desde Colombia. Viajes, surf, amigos, vida cotidiana, carretera, carretes, la propia intensidad de quien vive el momento. Siempre queremos más.

https://www.instagram.com/cecilia_ddvyr/

alex(2)

6.- Alexandru Costin: a través de su objetivo vemos el auténtico estilo de vida del skateboarding, teñido de un cierto exotismo que nos lo aproxima de una forma atractiva y fascinadora. Este fotógrafo y modelo tiene un ojo especial para la composición. Entre las figuras que retrata y la arquitectura urbana hay un delicado equilibrio, como si bailasen una coreografía. Los viajes en caravana, los grandes paisajes, y la aventura son solo el principio. Sus fotos son como esos días maravillosamente interminables de verano, en los que las horas las marca el sol y el patín. Cuando ante ti no hay nada más que una línea recta que has de recorrer porque te lo pide el cuerpo. Un estilos de vida que Alexandru sabe plasmar a la perfección.

http://alexandrucostin.com

The post introducing lamono advocates, la familia crece appeared first on lamonomagazine | art&urban culture magazine.

Source: www.lamonomagazine.com
www.kornukopia.es
Diseño Multimedia, Web y mucho más…

Post your thoughts