prisma, la app que convierte tus fotos en pinturas famosas

PRisam

Demostración de cómo funciona la aplicación

Sería maravilloso haber nacido con la destreza de Van Gogh con el pincel, estamos de acuerdo, pero no todos podemos tener ese talento. Es así: nuestra familia es la única capaz de colgar los cuadros insípidos de cuando teníamos seis años e íbamos a clases de pintura. No obstante, podemos acercarnos un poquito gracias a la tecnología móvil. La aplicación Prisma permite que nuestras imágenes parezcan, no solo hechas a pintura, sino que las ha concebido los grandes de la historia. Es muy fácil: haces una foto, escoges un estilo y Prisma aplica los filtros que considera necesarios para darle el toque que le falta. El resultado es muy profesional: como si hubieses descubierto tu pasión escondida después de años. Entre las posibilidades pictóricas hay un poco de todo, desde el famoso Grito de Munch a la famosa Ola de Kanagawa, de Hokusai.

Por el momento, Prisma solo está disponible para iPhones, pero están trabajando para que pronto sea accesible para todos los sistemas operativos. Los de la manzanita van un paso por delante, pero el resto, no nos desanimemos, siempre podemos seguir pintando y practicar, no vaya a ser que seamos el próximo Monet. Y si no, la app pronto estará disponible para todo el mundo. Una razón más para procrastinar en verano y entretenerte en el sofá.

 

The post prisma, la app que convierte tus fotos en pinturas famosas appeared first on lamonomagazine | art&urban culture magazine.

Source: www.lamonomagazine.com
www.kornukopia.es
Diseño Multimedia, Web y mucho más…

Post your thoughts