spencer tunick está de vuelta en Hull con sus desnudos colectivos

spencer

El anterior trabajo de Tunick, en el Mar Negro. F: Abir Sultan/EPA

El artista y fotógrafo Spencer Tunick está de vuelta con otra de sus locas movidas. Este conocido artista es famoso por haber movilizado a miles de personas alrededor de todo el mundo posando desnudos ante su objetivo y creando efectos visuales únicos con el cuerpo humano en conjunto como protagonista. Desde Sydney, Montreal, México D.F y hasta Barcelona han sido los escenarios para representar las obras de Tunick. Pero esta vez le toca a la localidad de Hull, al sur del Reino Unido. Con motivo del futuro nombramiento de la ciudad como capital de la cultura, Spencer pretende juntar a miles de personas cubriendo las calles y parques de la ciudad con cuerpos humanos pintados con distintos tonos de azul para crear un efecto de sombreado único. Y su intención es simple: representar esa época cuando gran parte de la ciudad no era más que agua y de paso realzar el pasado marítimo de la región. La obra completa saldrá a la luz durante 2017. Las ideas de Spencer son a lo grande, y sin la ayuda de miles de voluntarios éstas no serían posibles. Está claro que la unión siempre puede crear cosas de lo más asombrosas.

Members of the public take part in a naked installation named "The Ring" by American artist Spencer Tunick at the Bavarian State Opera in the southern German city of Munich on June 23, 2012. AFP PHOTO / TOBIAS HASE GERMANY OUT RESTRICTED TO EDITORIA USE UNTIL 23.06.2013 +++ NO ARCHIVES +++ MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / TOBIAS HASE " - NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS +++ GERMANY OUT imagen-sin-titulo spencer_1

The post spencer tunick está de vuelta en Hull con sus desnudos colectivos appeared first on lamonomagazine | art&urban culture magazine.

Source: www.lamonomagazine.com
www.kornukopia.es
Diseño Multimedia, Web y mucho más…

Post your thoughts