tinta en movimiento: ya puedes ver HUNT OR BE HUNTED

Si la vida te elige, tienes que estar a la altura: cogerla por los cuernos es la única opción posible. Y los elegidos lo sabrán porque lo llevarán escrito en la piel. De esta idea parte el proyecto más ambicioso (y loco) de Jägermeister hasta la fecha, HUNT OR BE HUNTED, que ya se puede ver de principio a fin. Tatuadores, protagonistas, músicos, prensa y amigos se reunieron en los cines Phenomena de Barcelona el pasado 24 de febrero para celebrar que hasta lo que parece imposible, puede hacerse realidad a través de la pasión y la constancia. Es la culminación de meses de trabajo, un reto al que su director, Ernest Desumbila, se enfrentó sabiendo de antemano que iba a hacer historia. No hay precedente: se trata del primer corto animado hecho a partir de tatuajes de verdad. Para eso, contaron con las agujas de los chicos de Ondo Tattoo, que crearon la base visual, que después cobraría vida gracias a la magia del estudio de animación Sauvage.tv. Pero los grandes protagonistas son ellos: los más de 100 intrépidos que se dejaron la piel para completar los frames a base de tatuajes y que ya pueden verse en pantalla grande. Esas personas que han sentido la llamada y han cogido la oportunidad por los cuernos, mirándola cara a cara. Y ese logro les acompañará para el resto de su vida. Es la recompensa por ser fiel a uno mismo. Y tú, ¿lo harías? Dale al play y averígualo.

Hunt Or Be Hunted_Jagermeister BCN_ 06 fot Dani Canto Hunt Or Be Hunted_Jagermeister BCN_ 33 fot Dani Canto Hunt Or Be Hunted_Jagermeister BCN_ 34 fot Dani Canto Hunt Or Be Hunted_Jagermeister BCN_ 67 fot Dani Canto Hunt Or Be Hunted_Jagermeister BCN_ 70 fot Dani Canto Hunt Or Be Hunted_Jagermeister BCN_ 72 fot Dani Canto Hunt Or Be Hunted_Jagermeister BCN_ 74 fot Dani Canto Hunt Or Be Hunted_Jagermeister BCN_ 76 fot Dani Canto Hunt Or Be Hunted_Jagermeister BCN_ 80 fot Dani Canto Hunt Or Be Hunted_Jagermeister BCN_ 93 fot Dani Canto

 

 

The post tinta en movimiento: ya puedes ver HUNT OR BE HUNTED appeared first on lamonomagazine | art&urban culture magazine.

Source: www.lamonomagazine.com
www.kornukopia.es
Diseño Multimedia, Web y mucho más…

Post your thoughts