Una campaña contra el abandono de mascotas en verano que no te dejará indiferente

Las vacaciones de verano coinciden con el momento del año en el que se abandonan más animales de compañía. Y es que, lamentablemente, son muchos los desaprensivos que ante las dificultades para llevarse a su animal de compañía de viaje, deciden abandonarlo a su suerte, con las consecuencias nefastas que eso conlleva para el animal, que no está acostumbrado a sobrevivir al aire libre.

Para concienciar sobre esto, la fundación francesa 30 Millions d’Amis ha lanzado esta campaña que cuenta la historia de lealtad de un perro hacia su dueño que le acaba de abandonar. Y es que el famoso “él jamás lo haría” todavía sigue vigente y sirve para describir una triste situación que se repite año tras año.

La agencia responsable del anuncio es Buzzman (París) y el vídeo en cuestión acumula ya más de 12 millones de visualizaciones en Facebook y otros 2 en Youtube. ¡Casi nada!

30-millions-damis-campaña0030-millions-damis-campaña01 30-millions-damis-campaña02

[Visto en: Weloveadvertising]

La entrada Una campaña contra el abandono de mascotas en verano que no te dejará indiferente aparece primero en La criatura creativa.

Source: www.lacriaturacreativa.com
www.kornukopia.es
Diseño Multimedia, Web y mucho más…

Post your thoughts